Al hermano de Dybala lo acusan de robar un auto y hay un chat que lo complica

Gustavo Dybala, en estado de ebriedad, se llevó el auto de un vecino.

Al hermano de Dybala lo acusan de robar un auto y hay un chat que lo complica

Por: Mendoza Post

 Gustavo Dybala, el hermano mayor del futbolista argentino que triunfa en la liga italiana, fue noticia por estar acusado de haber robado un auto. 

El hombre vive en la localidad de Laguna Larga, en Córdoba, en la casa familiar de los Dybala. Allí, junto a los amigos, tomaron el auto de un vecino, salieron a dar vueltas por allí y le causaron graves destrozos.

El propietario del vehículo, Walter Nievas, vio cuando los amigos regresaron y le dejaron el auto en la puerta de su casa, roto, mientras se reían. Según el relato de la víctima, estaban en estado de ebriedad. En una nota que dio a Infobae, dijo que en la comisaría no le quisieron tomaron la denuncia y que tuvo que ir con un abogado, al día siguiente, para que se la tomaran.

El auto que le robaron a Walter Nievas.

"Estaba Dybala, que era el que manejaba, Maximilano Díaz, en el asiento del acompañante y uno más atrás. Estaban alcoholizados y me habían roto todo el auto. Se burlaron de mí como si hubiese sido un chiste. Yo me puse nervioso, fui de inmediato a la comisaría para que me tomaran la denuncia porque no sabía qué habían hecho con mi auto en el estado en el que estaban", le relató Nievas a Infobae.

Ver: Higuaín, que volvió tras su lesión, y Dybala anotaron en la goleada de Juventus

Luego, el hermano del famoso futbolista le envió un mensaje de texto al hombre para explicarle la situación y pedirle que no lo denuncie. "Lo de anoche fue una cosa de borracho que hicimos con Gonzalo y Maxi. No creo que sea para que me denuncies. También, quiero pedirte perdón. Disculpas. Siempre tuvimos la mejor, no se porque me denuncias", fue el mensaje que recibió Nievas a su WhatsApp.

El chat del hermano de Paulo Dybala que le envió al dueño del auto.

Ver: Paulo Dybala se curó del coronavirus

Esta nota habla de: