Amenazan con matar al hijo del supuesto violador de una anciana en Guaymallén

Guillermo Peluso fue imputado este jueves. Es el acusado de violar y robarle a una anciana.

Amenazan con matar al hijo del supuesto violador de una anciana en Guaymallén

Por: Mendoza Post

 El sábado en la mañana fue noticia un brutal ataque que sufrió una mujer de 72 años, durante la madrugada, en su casa de Guaymallén.

La víctima se encontraba sola en la vivienda cuando fue asaltada por un delincuente solitario, que la violó y le robó una moto.

Los investigadores, con la fiscal Claudia Ríos al frente, comenzaron a investigar el caso, contando con las cámaras de seguridad como prueba determinante para detener e imputar a Guillermo Peluso, un hombre que es vecino de la víctima, en las inmediaciones de la calle Tres Carabelas donde ocurrió el ataque. El sospechoso está acusado de cometer un homicidio criminis causa agravado por ser en contexto de violencia de género (femicidio), en concurso real con robo simple y abuso sexual agravado.

Luego de que se hiciera pública la noticia, el perfil de Peluso en Facebook se llenó de agravios y amenazas. Algunas personas amenazaron con matar al hijo adolescente del acusado. "Lo vamos a matar al guacho culia.. ese para que  no sea la misma lacra que vos violín hijo de pu...", fueron algunos de los mensajes intimidades que publicaron.

Ver: Una anciana fue asaltada en su casa en Guaymallén, la violaron y está grave

En cuánto a la situación de la víctima, la mujer continúa internada en el Hospital Central, en grave estado, debido a los golpes que sufrió.

Esta nota habla de: