Le dieron con todo a la diputada Cerruti por estar armando rompecabezas

La legisladora nacional publicó la foto de un puzzle que terminó de armar y le llovieron los reproches por su alto salario y su falta de conciencia sobre la situación económica que atraviesa el país

Le dieron con todo a la diputada Cerruti por estar armando rompecabezas

Por: Mendoza Post

En las últimas horas la diputada nacional por el Frente de Todos, Gabriela Cerruti, escribió un tuit que le valió fuertes críticas. Publicó la foto de un rompecabezas que acababa de terminar, y los usuarios le criticaron la banalidad del mensaje en medio de la fuerte crisis económica que vive el país.

"Acabo de terminar el segundo rompecabezas de esta cuarentena. ¿Cuántos más vendrán?", escribió la legisladora junto a la imagen, que tuvo cientos de respuestas, la mayoría de ellas haciendo referencia a su abultado sueldo como diputada y el haber mostrado que no estaría trabajando mucho.

Uno de los que tomó la posta de las críticas fue el periodista Eduardo Feinmann, quien leyó en su programa radial el tuit de Cerruti y lanzó: "Muy lindo, eh. Mientras la gente se funde, la diputada, que cobra el 100% de su salario sin laburar, está en su casa en pijamita haciendo un rompecabezas".

Por otra parte, el economista Manuel Adorni aportó un dato: "Es un rompecabezas de marca alemana que se vende a $5.000 por Mercado Libre". A lo que Feinmann agregó, en tono de chicana: "La felicito, diputada, después mándeme la fotito del tercer rompecabezas, gracias por todo".

Ayer, el apellido de la diputada se convirtió en Trending Topic y los mensajes en contra de su falta de conciencia de la situación económica que se vive con el confinamiento más largo del mundo (Argentina ya va por el día 105).

Esta nota habla de: