La ex de Mariano Martínez contó los motivos de la separación

La pareja puso punto final en junio. Se decía que fue por la cuarentena, pero la modelo reveló la verdad.

La ex de Mariano Martínez contó los motivos de la separación

Por: Mendoza Post

Mariano Martínez y Camila Cavallo se separaron a mediados de junio luego de cuatro años de relación y una hija en común, todo en el contexto de la pandemia de coronavirus y la cuarentena en el país. En ese entonces, se rumoreó que la causa fue el encierro y el estrés que conlleva, sin embargo, la modelo habló y aclaró los verdaderos motivos de la separación.

"Mariano y yo terminamos cuando estaba empezando la cuarentena, no fue durante. Después seguimos conviviendo, no es lo mejor pero funcionó y cuando se activó el tema de la inmobiliaria decidimos buscar un departamento para mí. Así fue que me mudé a Palermo", expresó Camila en diálogo con revista Gente.

Sobre los motivos que los llevaron a la separación, la modelo admitió que hubo desgaste por la velocidad en la que se dio todo en su relación. "Todo fue muy intenso entre nosotros. Nos conocimos y al poco tiempo tuvimos una hija, no tuvimos un noviazgo: nos enamoramos y decidimos ser padres. Fue muy emocional", explicó Cavallo.

Se conocieron en 2016 y los pocos meses fueron padres.

"Tengo días mejores y otros más bajón porque son proyectos que se caen. Pero trato de transformar esos momentos en los que no estoy tan bien... pienso que es algo pasajero y que voy a estar mejor porque esto también es parte de la vida", agregó.

De todas formas, Camila aseguró que las cosas entre los dos hoy están "bien" y sostuvo: "Hablamos todos los días, porque él charla con la nena". 

Camila es modelo.

Leer también: Katy Perry contó cómo superó la ruptura con Orlando Bloom

Esta nota habla de: