La ex de Mariano Martínez contó los motivos de la separación - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 2 Jul 2020Jueves, 02/07/20 atrás

Mariano Martínez y Camila Cavallo se separaron a mediados de junio luego de cuatro años de relación y una hija en común, todo en el contexto de la pandemia de coronavirus y la cuarentena en el país. En ese entonces, se rumoreó que la causa fue el encierro y el estrés que conlleva, sin embargo, la modelo habló y aclaró los verdaderos motivos de la separación.

"Mariano y yo terminamos cuando estaba empezando la cuarentena, no fue durante. Después seguimos conviviendo, no es lo mejor pero funcionó y cuando se activó el tema de la inmobiliaria decidimos buscar un departamento para mí. Así fue que me mudé a Palermo", expresó Camila en diálogo con revista Gente.

Sobre los motivos que los llevaron a la separación, la modelo admitió que hubo desgaste por la velocidad en la que se dio todo en su relación. "Todo fue muy intenso entre nosotros. Nos conocimos y al poco tiempo tuvimos una hija, no tuvimos un noviazgo: nos enamoramos y decidimos ser padres. Fue muy emocional", explicó Cavallo.

Se conocieron en 2016 y los pocos meses fueron padres.

"Tengo días mejores y otros más bajón porque son proyectos que se caen. Pero trato de transformar esos momentos en los que no estoy tan bien... pienso que es algo pasajero y que voy a estar mejor porque esto también es parte de la vida", agregó.

De todas formas, Camila aseguró que las cosas entre los dos hoy están "bien" y sostuvo: "Hablamos todos los días, porque él charla con la nena". 

Camila es modelo.

Leer también: Katy Perry contó cómo superó la ruptura con Orlando Bloom