Ahora investigan si el coronavirus puede provocar erecciones permanentes

La enfermedad afecta al sistema circulatorio y en Francia estudian el caso de un paciente positivo de Covid-19 que tuvo una erección de 4 horas.

Ahora investigan si el coronavirus puede provocar erecciones permanentes

Por: Mendoza Post

Luego de siete meses de nuevos descubrimientos en relación con el coronavirus desde que comenzó la pandemia, se conoció el caso de un paciente que sufrió una erección permanente, enfermedad conocida como priapismo.

Tras ser diagnosticado con COVID-19, un hombre de 62 años  se vio afectado en la buena circulación de la sangre de su cuerpo lo que le generó priapismo, una erección en su pene, que en este caso duró al menos unas 4 horas.

Ver también "Murieron 44 personas y hay 2667 casos nuevos en Argentina"

Los médicos que lo estaban atendiendo en el hospital de Francia mientras estaba internado, le drenaron la zona, lo que provocó que su estado mejorara rápidamente y que no sufra consecuencias graves al respecto.

El coronavirus trae problemas en el sistema circulatorio

Según informaron medios franceses, luego se detalló que el hombre tuvo un colapso de sangre en la zona de sus genitales debido a la formación de coágulos, que es una grave consecuencia que genera el virus.

Según especialistas, el virus puede afectar directamente en el sistema circulatorio de una persona ya que pueden hacerse trombos en el torrente sanguíneo.

Las investigaciones no cesan y se descubren más secuelas

 Ver también: "Mendoza registró ocho nuevos casos de coronavirus"

Esta nota habla de: