Dakota Johnson ganó el Oscar al "mejor" look de la nueva cuarentena

En Hollywood también pasa. Le ponen onda a las salidas exprés. Le pasó a la actriz que salió hacer sus compras con un look "mix and match" de alto riesgo.

Dakota Johnson ganó el Oscar al "mejor" look de la nueva cuarentena

Por: Mendoza Post

Todo indica que Dakota Johnson, la actriz de 50 sombras... "se puso lo primero que encontró en su placard". Imposible imaginar que la mezcla de estampas estuvo previamente pensada... ¿O será que ya no entendemos nada?, se pregunta la revista especializada Para Ti.

Porque si bien el mix and match es una tendencia riesgosa pero tendencia al fin que implica mezclar estampados diferentes, lo cierto es que este look se logra con cierta armonía y coherencia. Asignatura pendiente para el look del día de Dakota.

La actriz, actualmente en pareja con el cantante Chris Martin, salió de paseo en solitario con un suéter con rayas anchas, vestido con estampa de flores, pañuelo western a modo de barbijo y zapatillas a cuadros.

Dicho (y mostrado esto) aclaramos que su estilo nos encanta. Ella es canchera, súper femenino, natural y sabe combinar los básicos a la perfección. Y un día como estos, lo puede tener cualquiera, ¡hasta una diosa de Hollywood como ella!

Ver más: Emilia Clarke se muestra sin maquillaje y enseña sus trucos de belleza

Esta nota habla de: