Facundo Arana se suma a la radio con "En el aire"

El actor decidió incursionar nuevos rumbos durante la cuarentena.

Facundo Arana se suma a la radio con "En el aire"

Por:Gabriela Moreno
Periodista

Como sucedió con muchos artistas en cuarentena por la pandemia de Covid-19, Facundo Arana se sumó a la actividad en redes sociales. Con activa participación en Instagram y Twitter entabló una mayor comunicación con el público mostrando distintas facetas.

Una de ellas fue participar a través de IGTv en "2 minutos contigo", una miniserie web, con la actriz mexicana Silvia Navarro, utilizando para las escenas una cámara frontal de celular, para narrar historias que se cruzan. Una manera de adaptar la profesión en tiempo de pandemia.

Pero además, el actor comenzó a mantener un diálogo más cercano con sus seguidores mediante transmisiones en vivo, durante las que cuenta anécdotas, responde preguntas y comparte música. Esa experiencia generó "En el aire", programa radial que estrenará el 18 de julio y que irá sábados y domingos, de 1 a 2 de la madrugada, por Radio Nacional AM 870-y sus 50 emisoras en todo el país.

El actor hará "En el aire".

La transmisión, para la que elegió el mismo nombre del espectáculo unipersonal que presentó durante el verano en Carlos Paz, será desde su casa y sus seguidores podrán verlo en paralelo por Instagram Live.

Ver: Jessica Biel: "Soy una mujer que siempre consigue sus metas"

Otra de las actividades en las que se puede ver al actor es dibujando y cada semana publica uno de sus cuentos o relatos en Infobae. Sin duda, Facundo Arana ha encontrado la forma de mantenerse activo en cuarentena. Fans ya saben cómo seguirlo.

Ver: La carta de Suar a sus empleados de Polka por la grave crisis de la productora


Esta nota habla de: