Andinistas juntan alimentos y ropa para vecinos de Uspallata y Alta Montaña

La campaña solidaria cuenta con el apoyo de la municipalidad de Las Heras.

Andinistas juntan alimentos y ropa para vecinos de Uspallata y Alta Montaña

Por: Mendoza Post

 Bajo el lema "La Montaña nos une", el Club Andinista de Mendoza emprendió una campaña solidaria con la colaboración del municipio lasherino. El objetivo es darles una mano a los habitantes de precordillera. Se reciben alimentos no perecederos, ropa, útiles escolares y juguetes, entre otros.

El Club Andinista Mendoza (CAM), organización sin fines de lucro con 85 años de vida, lanzó una campaña solidaria motivado por la situación actual de pandemia por coronavirus. El fin es ayudar a la gente de montaña en un año especial para las actividades deportivas y recreativas al aire libre. Los vecinos de Uspallata y Alta Montaña serán los beneficiados con lo recaudado en esta iniciativa que cuenta con la colaboración de la Municipalidad de Las Heras.

Los interesados en prenderse a la campaña pueden a su vez llamar al 2613055299 o 2612084623 (Club Andinista de Mendoza) o bien escribir a clubandinistamza@gmail.com.

El Club de Andinistas, en acción.

"Con huellas emblemáticas como la sanmartiniana y el Camino del Inca, para los amantes de la naturaleza montañosa de esta región del país, Mendoza y sobre todo los paisajes de Las Heras son experiencias que todos debemos vivir, seamos profesionales o aficionados", destacó Javier Robello, presidente del Club Andinista de Mendoza.

Ver: Video: rescate de un hombre atrapado en una montaña de Uspallata

Las donaciones están destinadas a ayudar a los vecinos de Alta Montaña y Uspallata, afectados por la pandemia.

Ver: Desinfectaron diversos sectores de Uspallata por el coronavirus

Esta nota habla de: