Luis Novaresio anunció que se casará con su novio

El periodista se comprometió con su pareja, Braulio Bauab y manifestó que "están muy felices".

Luis Novaresio anunció que se casará con su novio

Por: Mendoza Post

 El periodista Luis Novaresio anunció que tomó una decisión muy feliz en su vida: se casará con su novio, el empresario Braulio Bauad. 

Durante mucho tiempo, Novaresio evitó hablar de su sexualidad, sin embargo hace poco más de un año contó al público su historia de amor. Ahora, anunció que se comprometieron en una celebración íntima en el hogar y en breve se casarán. "Nos pusimos las alianzas cuando pude parar de llorar", contó el periodista sobre la pequeña pero emotiva ceremonia de compromiso que celebraron en su hogar.

"Estamos pasando la cuarentena en mi casa. Y este compromiso tiene que ver con lo que pasó durante la convivencia", sumó el empresario e indicó que en un principio la circunstancia fue "forzada" pero que el tiempo -en la Argentina el aislamiento lleva más de 100 días- logró que sea agradable. Además, explicó que su hija Vera -fruto de una relación anterior-pasa algunos días con su madre y otros, con ellos dos. "La convivencia es muy buena", aseguró sobre la familia ensamblada que formaron, según publicó Teleshow.

Ver: Novaresio se mandó una fea con Marcela Tineyre y lo retaron en las redes

Los novios, felices y comprometidos.

Ver: El cruce "histeriquito" entre Novaresio y Laje: "Me odias ¿no?"

La pareja ya tiene fecha de casamiento. 

Esta nota habla de: