Aclaración por tenista con coronavirus, del Club Andino

Se trata de un hombre de 63 años que no sabe cómo se contagió. La institución del Parque General San Martín sacó un comunicado para tranquilidad de sus socios.

Aclaración por tenista con coronavirus, del Club Andino

Por: Mendoza Post

El último caso de coronavirus detectado en Mendoza es un hombre de 63 años que permanece internado en el Hospital Italiano y que es socio del Andino Tenis Club. Justamente el paciente número 162 en la provincia con Covid-19 estuvo utilizando las instalaciones de calle  Boulogne Sur Mer y por eso la institución del Parque sacó un comunicado.

El mismo precisa que el sujeto infectado "estuvo practicando en el club los días 17 y 20/6", aclara que "hace más de 10 días que no concurre" a las instalaciones e informa que "ya se avisó a las personas que compartieron cancha que no podrán concurrir al club durante las próximas dos semanas".

En ese sentido, para tranquilidad de sus asociados el Andino comunicó que "se han respetado todos los protocolos establecidos por las autoridades provinciales".

Contenido relacionado: Mendoza registró cuatro nuevos casos de coronavirus 

La curiosidad del "caso 162" es que su nexo epidemiológico no sólo no está determinado, si no que las pistas sobre los motivos del contagio escasean. 

El POST intentó comunicarse con el Andino Tenis Club sin éxito, aunque algunas fuentes consultadas aseguraron que ninguno de los deportistas que compartió cancha con el hombre es cuestión ha presentado síntomas.

"Si allanan, cagué": el chat del Caso 98 y los que estuvieron en la fiesta loca

Esta nota habla de: