La Lepra presentó un recurso para evitar el remate de sus propiedades

Fue a través del abogado oficial del club. Un juez había decretado la toma de propiedades a causa de una deuda.

La Lepra presentó un recurso para evitar el remate de sus propiedades

Por: Mendoza Post

 Este miércoles los hinchas de Independiente Rivadavia se despertaron con una gravísima noticia: un juez había dispuesto el remate de parte de la Ciudad Deportiva que tiene el club, ubicada en Carrodilla. El motivo era, en parte, la deuda por 50 millones que la institución de avenida Las Tipas mantiene con un grupo de acreedores.

Esto significó un golpe bajo en medio del acomodamiento institucional que está tratando de realizar un grupo inversor que se hará cargo de la Lepra en breve. No obstante, el Azul entró en el 2014 en concurso porque arrastra 50 millones de pesos en deudas y al no haber novedades con el paso del tiempo, un magistrado dispuso rematar parte de los terrenos de la propiedad de Boedo y Terrada.

No obstante desde Independiente Rivadavia confirmaron que el club ya presentó un recurso de amparo a través de los abogados de la institución y que por ahora el remate está parado hasta tanto una cámara provincial dictamine la situación definitiva. 

En ese sentido, el dirigente Alberto Rez Masud aseguró en diario Los Andes que "voy a llevar esta situación hasta las últimas consecuencias para evitar que la Ciudad Deportiva sea rematada. No lo voy a permitir".  

Por lo pronto la situación institucional del Azul continúa siendo caótica y, lejos de soluciones, cada día suma nuevos problemas.

La Ciudad Deportiva, en su etapa de esplendor. Foto: Mundo Lepra.

Esta nota habla de: