Denunciaron a funcionarios de Alvear por romper el aislamiento social

Concejales del Frente de Todos afirmaron que hubo un festejo de cumpleaños en un edificio municipal, sin respetar la distancia social, sin usar barbijo y excediendo la cantidad de personas permitidas.

Denunciaron a funcionarios de Alvear por romper el aislamiento social

Por: Mendoza Post

Este miércoles, concejales del Frente de Todos de General Alvear presentaron una nota al intendente Walter Marcolini, denunciando que en un edificio de la comuna se llevó adelante el festejo de un cumpleaños, incumpliendo con el distanciamiento social que rige en la provincia.

Según la denuncia firmada por Hebe Lidia Katzer, Ariel Andrés y Javier García, en la sede de Discapacidad del departamento festejaron el cumpleaños de una empleada municipal, en la cual estuvieron presentes el secretario de Desarrollo de General Alvear, Pablo Reyes, y el director de Contingencias, Fernando Álvarez.

Según las fotos que fueron compartidas en las redes sociales, la cantidad de personas presentes excede a las 10 permitidas y no se respetó la distancia social. Además, los encuentros están permitidos solo los fines de semana,  entre familiares y en una vivienda particular.

El Post intentó comunicarse con autoridades de la municipalidad para conocer su descargo, pero aún no han brindado datos al respecto.

Ver: Stevanato echó al empleado que rompió la cuarentena con amigos y póker

El festejo en Genereal Alvear denunciaron los concejales del Frente de Todos.

Ver: Escándalo en Maipú por una partida de póker ilegal, rompiendo la cuarentena

La denuncia que presentó el Frente de Todos.

Esta nota habla de: