Video: una maestra se sacó en una clase virtual y comenzó a insultar al perro

La mujer estaba dando una clase sobre Manuel Belgrano, su mascota comenzó a ladrar y ella la comenzó a insultar antes de parar el Zoom.

Video: una maestra se sacó en una clase virtual y comenzó a insultar al perro

Por: Mendoza Post

Un video de una maestra argentina, durante una clase a través de Zoom, se convirtió en uno de los momentos destacados de la semana. La mujer se encontraba dando una clase de Historia, hablaba sobre Belgrano y porque su perro ladraba, comenzó a insultar, siendo que del otro lado la estaban escuchando niños.

Las clases fueron una de las primeras actividades en cancelarse por la pandemia de coronavirus. Entonces las clases virtuales son la única forma que tienen los chicos de aprender. Los maestros y maestras ponen toda su voluntad en enseñar a través de diferentes plataformas. Ahora bien, muchas veces queda fuera del control lo que sucede ahí. Este fue el caso de la maestra, el cual se viralizó por lo ocurrido.

La reacción de la docente se volvió viral porque mientras daba su discurso tuvo exabrupto de por medio. Ella estaba conmemorando la muerte de Manuel Belgrano y el día de la bandera, su reacción fue muy graciosa. Estaba en medio de un "acto virtual" con una gran escarapela en su guardapolvo e imágenes pegadas referidas a la fecha en cuestión.

De esta manera, la docente empezó a dar su discurso: "Recordamos al creador de nuestra bandera nacional, Manuel Belgrano y brotan en nuestros corazones sentimientos de identidad nacional", empezó diciendo la maestra muy seria y concentrada. Luego siguió: "Este año 2020 fue declarado como el año del general Manuel Belgrano, ya que se cumplen 250 años de su nacimiento y 200 años de su muerte. Fue un gran patriota que trabajó sin descanso para ver a su amada patria libre e independiente". En ese momento se empezaron a escuchar los ladridos de sus perros.

Ver: Reina en casa: soberana de San Rafael volvió luego de tres meses varada

Sin embargo, la maestra continuó: "A pesar de que su vida fue muy corta, dejó grandes huellas en la historia argentina". En ese instante, los ladridos cada vez eran más fuertes pero ella hizo un esfuerzo para seguir: "Fue periodista, economista, abogado". Pero no aguantó más y gritó: "Aaaay Basta. Pero la puta que los parió".

El video fue compartido por un usuario de Twitter, @Juan_Parodi. En el posteo hubo cientos de comentarios y risas en donde los usuarios mostraron su apoyo a la maestra.

Ver: Belén Francese se curó de coronavirus

Esta nota habla de: