Cayó El Tijeritas: desbaratan banda que traficaba drogas en San Martín

El hombre fue detenido junto a dos dealers. Se le secuestró un Audi y una importante suma de dinero.

Cayó El Tijeritas: desbaratan banda que traficaba drogas en San Martín

Por: Mendoza Post

Este martes por la tarde en el departamento de San Martín, fue detenido el "Tijeritas" con drogas y un automóvil marca Audi en una serie de allanamientos llevados adelante la Zona Este de la provincia gracias a una investigación iniciada hace meses con la intervención del Juzgado Federal N° 1.

Las tareas comenzaron tras conocer quien era el que traficaba el clohidrato de cocaína, un propietario de una barbería conocida como "Barber Shop" y dueño del lujoso auto. Según la información policial, la presencia del delincuente no pasaba desapercibida en Palmira, donde tenía un punto de distribución de venta.

En la calle Ferrari de la mencionada localidad, se realizó un allanamiento y se secuestraron 20 envoltorios con cocaína y cigarrillos de marihuana, listos para su comercialización. Además había elementos de fraccionamiento y $34.300 en efectivo. Allí quedaron detenidos dos dealears, un hombre de 43 años y una mujer de 45.

El Audi del "Tijerita"

Ver también: Sin control: asaltaron a otro delivery en Mendoza y le llevaron la comida

En los últimos operativos, vecinos de la barriada intentaron impedir el ingreso de la Policía y debieron llegar en apoyo efectivos del Cuerpo de Infantería de la Zona Este.

El "Tijeritas", quien estaba en el lugar, fue alertado por un vecino e intentó escapar. Sin embargo lograron capturarlo en Ruta 50 y calle Pública del barrio Alimentación de Palmira. A este se le incautaron $164.700 y el llamativo auto. El narco quedó detenido junto a sus dealers y a disposición de la Justicia Federal.

Además de esto, las pericias científicas determinaron la existencia de cocaína en los envoltorios pero "rebajada" con yeso, lo cual no además generaría nocivos efectos secundarios.

Ver también: Un joven recibió un disparo y está internado en el Scaravelli

Esta nota habla de: