Reina en casa: soberana de San Rafael volvió luego de tres meses varada

Juliana Miller está en cuarentena en un hotel céntrico luego de un viaje de más de 24 horas.

Reina en casa: soberana de San Rafael volvió luego de tres meses varada

Por: Mendoza Post

La reina de San Rafael, Juliana Miller, llegó este fin de semana al departamento después de pasar tres meses en La Plata donde estudia la carrera de veterinaria. La soberana se encuentra alojada en un conocido hotel céntrico donde se quedará hasta completar la cuarentena.

Miller viajó en un auto particular durante 24 horas. El viaje normalmente duraba 12 horas pero los controles en las fronteras interprovinciales y el cierre de la frontera de San Luis obligó a desviar la ruta por lo que se demoraron el doble de tiempo en llegar a Mendoza.

En diálogo con radio Vos, la soberana comentó que solo durmió una de las 24 horas de viaje y que "Fue un viaje muy largo y muy cansador, pero ya finalmente estamos más tranquilas y descansando un poco", dijo.

Ver esta publicación en Instagram

Simplemente GRACIAS %u2728 por esta hermosa oportunidad que me tocó vivir, que logró día a día enriquecerme como persona. Estoy agradecida porque la vida me sorprendió, y me puso a personas maravillosas en el camino, llenas de amor, libre de prejuicios, que actuaban desde el corazón, que me acompañaron todos los días, que fueron buenas compañeras, que jamás me hicieron sentir incómoda, y que tienen el mismo concepto de "compañerismo" que yo, el concepto de que juntas, somos fuertes, de que no se genere competencia, que nos hagamos sentir cómodas y que nos apoyemos entre nosotras. No se si seré la mejor representante, pero soy una persona llena de buenas intenciones, buscando el bien para todos, y creo que eso va de la mano con un Reinado de la Vendimia. Gracias San Rafael, porque decidieron que se refleje en mi la esencia de todo un pueblo. Los abrazo a todos con el corazón. Gracias universo%uD83D%uDCAB

Una publicación compartida de %u2022 J U L I A N A %u2022 (@julianamillerm) el

"Siempre la incertidumbre es algo que genera ansiedad, el no saber cuándo podré volver, cómo va a seguir todo esto. Ha sido una situación caótica para todos, de hecho el mismo nombre 'pandemia' en sí, indica que es una cuestión de nivel global, lo que obligó a cambiar la rutina, cambiarlo todo. Pero de a poco, y si somos responsables, vamos a poder aplanar la curva", destacó.

Debido a su reciente llegada, se encuentra haciendo cuarentena en un conocido hotel céntrico donde deberá permanecer por 2 semanas. Aprovechó la oportunidad para agradecerle a su personal por la amabilidad que está recibiendo como así también por la responsabilidad respecto de los recaudos propios del protocolo vigente.

Ver también: Las influencers que son un fenómeno en Mendoza

Juliana es una joven muy comprometida con la triste realidad que atraviesan muchos sanrafaelinos. Articuladamente con el Municipio y junto a sus compañeras de reinado, llevan adelante una campaña solidaria para recolectar alimentos, ropa y artículos de limpieza a fin de distribuirlos en distritos del departamento.

Además, ella está trabajando en una campaña para emprendedores, a fin de ayudarlos a salir adelante en tiempos de pandemia. Para ello, se la puede encontrar en sus redes sociales: en Facebook Juliana Miller y en Instagram @julianamillerm.

Ver esta publicación en Instagram

%uD83D%uDCCD%u029C %u1D0F %u1D0D %u1D07

Una publicación compartida de %u2022 J U L I A N A %u2022 (@julianamillerm) el

Ver también: Un joven de Santa Rosa se recibió de médico a los 22 años

Esta nota habla de: