Para cantarte todo: Spotify ya muestra la letra de las canciones

Al fin la plataforma habilitó la opción de seguir la letras de todos los temas. La opción llegó a Argentina, pero no a todos los países donde tiene presencia.

Para cantarte todo: Spotify ya muestra la letra de las canciones

Por: Mendoza Post

Los rumores venían desde hace meses y finalmente Spotify dio el paso: la plataforma lanzó la función para mostrar las letras de las canciones de forma sincronizada a los usuarios de la Argentina y otros 25 países. Ideal para karaoke.

Si bien hay aplicaciones que ya permitían superponer la letra en tiempo real en las canciones de Spotify, la aplicación no tenía una posibilidad nativa para hacer esto. Gracias al acuerdo con Musixmatch, Spotify ya cuenta con soporte propio para esta esperada novedad.

La nueva función permitirá que los usuarios puedan ver la letra de las canciones que escuchan en tiempo real. Podrán acceder a ella hay que ingresar en la opción Letra (Lyrics) que aparecerá en la parte inferior de la pantalla de reproducción en curso. 

Según ha explicado la compañía, la asociación de Spotify con Musixmatch, ofrece a la plataforma acceso al catálogo más grande del mundo de letras y traducciones.

Aún no se conoce cuándo llegará la opción al resto de países pero, teniendo en cuenta que Spotify opera en un total de 76, seguramente no tarde mucho más.

Leer también: Facebook habilita el "modo oscuro"

Esta nota habla de: