Paula Chaves afirmó que este domingo se aclararán las cosas en Bake Off

Una de las participantes ha sido duramente criticada por ser pastelera profesional.

Paula Chaves afirmó que este domingo se aclararán las cosas en Bake Off

Por: Mendoza Post

La polémica sobre la final del reality de pasteleros Bake Off lleva semanas en las redes sociales luego de que se confirmara que Samanta Casais, una de las finalistas, es pastelera profesional cuando las reglas del programa indican que deben ser amateurs.

Mientras la producción se encuentra investigando el caso, Paula Chaves, conductora del programa, dio una entrevista con el programa "Hay que ver" que conducen José María Listorti y Denis Dumas, en la que aseguró que este domingo durante la emisión de la final, todo se va a aclarar.

Chaves le envió un audio al conductor: "Obviamente no me gusta que esté pasando todo esto, pero siempre estuve muy tranquila porque confío ciegamente, primero en Turner y en Telefe, y segundo en que el programa está hecho con transparencia... Yo estoy detrás de cámara y sé cómo son las definiciones. El jurado elige cien por ciento ellos y el casting es súper transparente".

"Entiendo que hay cosas que se pueden escapar porque obviamente la producción no es un agente secreto de investigación y cuando eligen a los participantes firman un consentimiento que es una declaración jurada en el contrato, donde se hacen cargo de las cosas que están poniendo. Tengo entendido que tanto la productora como el canal, están haciendo las averiguaciones correspondientes para que esto termine de la mejor forma y sea totalmente genuino y transparente como tiene que ser y como lo fue siempre", continuó haciendo referencia al escándalo que parece no tener fin.

"La resolución final va a estar este domingo que es la final, donde yo seguramente esté pariendo, así que lo veré desde la clínica. Yo estoy muy tranquila, siempre estuve muy tranquila porque sé con la gente que estoy trabajando, confió ciegamente en el canal y en la productora y entiendo que esto es medio embolante porque mancha un programa tan lindo como es Bake Off, pero confío en que todo va a estar bien-volvió a repetir la modelo- y las cosas van a quedar súper resueltas para que el público se quede conforme y entienda que acá no hubo ningún tipo de mala intención, simplemente algo que sucedió y que se va a resolver de la mejor forma posible", concluyó en su mensaje.

Ver también: Cinthia Fernández podría ser candidata a diputada nacional

Frente a esta situación, los responsables de Turner, productora del ciclo, emitieron un comunicado para llevar tranquilidad a los televidentes. En el mismo se especificaba que, a raíz del material publicado en medios y redes sociales que "dejaría en evidencia posibles falsedades" cometidas de parte de una participante, se estaban llevando a cabo "las averiguaciones tendientes a su verificación como así también cualquier posible inobservancia a las reglas de participación".

La final de concurso que se verá el próximo domingo 5 de julio, ya fue grabada el año pasado aunque, por un acuerdo de confidencialidad, el nombre del ganador no ha trascendido. Sin embargo, recientemente, Samanta mostró los arreglos que había hecho en su cocina. Y muchos dieron por sentado que los había financiado con los 600 mil pesos de premio que había obtenido en el programa.

Ver también: Esteban Lamothe dijo que la pandemia con Macri "habría sido un desastre"

Esta nota habla de: