Cómo se contagiaron los cuatro nuevos casos de coronavirus en Mendoza - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 30 Jun 2020Martes, 30/06/20 atrás

 Este martes el Ministerio de Salud de la provincia informó que se registraron cuatro nuevos casos de coronavirus en Mendoza.

En detalle, se trata de un hombre de 63 años con nexo epidemiológico en investigación. Está internado en el Hospital Italiano. Un bebé de 6 meses con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva y permanece internado en el Hospital Perrupato. Una mujer de 19 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con un contagiado. Está internada en el Hospital Perrupato y por último, una mujer de 59 años con nexo epidemiológico en investigación. Está internada en el Hospital Perrupato.

Según fuentes del Ministerio de Salud, el bebé y la joven de 19 años son el nieto y la hija de un camionero de Rodeo del Medio que había dado positivo la semana pasada, al igual que su esposa, y permanecen internados en el hospital de San Martín.  Respecto la hombre de 63 años y a la mujer de 59, aún no hay precisiones de como se contagiaron y los nexos permanecen en investigación. 

Ver: Mendoza registró cuatro nuevos casos de coronavirus

Un camionero, su esposa, su hija y su nieto están internados en el hospital de San Martín.

Ver: Confirman tres nuevos casos de coronavirus en el hospital de San Martín

Mendoza registró este martes cuatro nuevos pacientes de covid - 19.