Confirman tres nuevos casos de coronavirus en el hospital de San Martín - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 30 Jun 2020Martes, 30/06/20 atrás

Tres personas que se encuentran internadas en el Hospital Perrupato, de San Martín, dieron positivo de coronavirus. El resultado de los hisopados fue obtenido hoy por los especialistas. 

Los nuevos pacientes son una enfermera y dos familiares de un camionero que la semana pasada le confirmaron que era portador de Covid-19. Desde el hospital indicaron que se encuentran bien, sin complicaciones respiratorias y pocos síntomas.

La esposa del camionero, que reside en Rodeo del Medio, también habia contraído el virus la semana pasada. Pero ahora le diagnosticaron coronavirus a su hija y a su nieta de seis meses. Este caso es fundamental para los rastreadores sanitarios porque saben como se contagiaron estas tres personas y que el transportista adquirió el virus en Buenos Aires.

Pero el caso de la enfermera es distinto. La profesional de desempeña en el área de Neonatología de este centro asistencia y no se ha determinado, por el momento, cómo se contagió. De todos modos, hay que tener en cuenta que un trabajador de limpieza del hospital fue el primer caso de coronavirus positivo en San Martín.

Ver: Un trabajador de limpieza del hospital, primer caso de coronavirus en San Martín

Ver: Le confirman coronavirus positivo a otro camionero en Mendoza