Un country expulsó a sus animales autóctonos a pedido de 10 vecinos

La denuncia se realizó a través de las redes sociales y se puede ver a los animales intentando volver a su ambiente.

Un country expulsó a sus animales autóctonos a pedido de 10 vecinos

Por: Mendoza Post

Un country de la ciudad bonarense de Hudson está siendo blanco de fuertes críticas porque los encargados echaron de su hábitat natural a animales autóctonos.

El barrio privado en cuestion es el Country Abril. En el predio se podía ver a distintos animales de la zona, como carpinchos y gansos, que eran muy respetados y cuidados por la mayoría de los vecinos. Pero algo cambió y una mujer denunció esta situación en las redes sociales.

"Esto están haciendo en el country ABRIL sacan a los bebes Carpinchos porque a un par de pelotufos les molestan y hoy les toco a los gansos! Miren como quedan pobrecitos del otro lado del alambrado esperando volver a entrar, me lo paso mi amiga que vive allí!", twitteó la mujer.

  La publicación, que causó indignación y se viralizó rápidamente, hay fotos en las que se puede ver cómo los animales permanecen junto al cerco perimetral el barrio privado.  

Ver: Un joven de Santa Rosa se recibió de médico a los 22 años

Una vecina del propio barrio contó angustiada que "amparados en un acta de fauna de la Provincia que les dio permiso, hacen esta hijaputez por 10 vecinos que dan al lago y le molestan los animales", informó el portal 0221.

Ahora, la residente espera que las autoridades provinciales tomen cartas en el asunto para darle la contención que necesitan a indefensos animales y que, más allá de los pedidos de los vecinos, puedan regresar a su hábitat.

Ver: En La Pampa se burlan de Mendoza por la idea de la "independencia"

Esta nota habla de: