Esteban Lamothe dijo que la pandemia con Macri "habría sido un desastre"

El actor hizo duras críticas a la gestión del presidente anterior y respaldó las medidas tomadas por Alberto Fernández, en medio de la pandemia por coronavirus.

Esteban Lamothe dijo que la pandemia con Macri "habría sido un desastre"

Por: Mendoza Post

 Durante una entrevista a Radio Mitre de Buenos Aires, el actor Esteban Lamothe se refirió a la situación actual del país por la pandemia de coronavirus y dejó lapidarias declaraciones contra el ex presidente, Mauricio Macri.

"Me gusta como está llevando adelante la situación. Están tomando medidas que ni ellos saben si están bien. No vamos a saber si la cuarentena fue larga. El tiempo dirá. Yo estoy de acuerdo y banco las decisiones que toma el Presidente. Me gusta como piensa, su forma de ser. Me gusta el peronismo conciliador" y agregó: "Me parece bien lo que está haciendo, Alberto. Espero que el tiempo que estamos pagando se justifique. Estamos tratando de cuidar la vida de las personas. Ojalá que el Gobierno pueda ayudar a los que más lo necesitan y pasan hambre".

Posteriormente, se refirió a Macri y como considera que habría sido el panorama si seguía en el poder: "Con Macri hubiese sido un desastre la pandemia. Me da miedo pensar, me da pánico pensar que hubiese sido de nosotros con Macri de Presidente. La estaríamos pasando muy muy mal".

Esteban Lamothe le pegó duro al macrismo.

"Me pone contento ver a Larreta, Axel y Alberto trabajando juntos. Gobernar para nosotros. Hasta me empezó a caer bien Larreta. Gobiernen para la gente. Me chupa un huevo después quién gana, quién pierde, todo eso", finalizó su entrevista.

Ver: Alfredo Cornejo no lo quiere a Macri como candidato a nada

"Habría sido un desastre", dijo Lamothe sobre una eventual pandemia en los días de Macri. 

Ver: Wado de Pedro le contestó a Lamothe que es bueno tener un doble de riesgo

Esta nota habla de: