Katy Perry contó cómo superó la ruptura con Orlando Bloom

La cantante cont´que "se revolcaba en su tristeza" hasta que encontró la salida. Luego vino la reconciliación.

Katy Perry contó cómo superó la ruptura con Orlando Bloom

Por: Mendoza Post

Katy Perry se sinceró durante una entrevista con el programa de radio canadiense "Q on CBC" y reveló que sufrió un colapso debido a su separación con Orlando Bloom en 2017 y las bajas ventas de sus álbumes, y luego contó cómo pudo recuperarse.

La cantante reconoció que se quedó "revolcándose" en su "propia tristeza" después de tocar fondo en su vida personal y profesional: "Perdí mi sonrisa", afirmó sobre aquel momento que le tocó atravesar.

"No sé si mi sonrisa alguna vez fue totalmente auténtica, pero estuve en la cima durante mucho tiempo. Tuve la validación, el amor y la admiración del mundo exterior, y luego eso cambió", aseguró.

Mirá también: "Katy Perry les tiró una bomba a sus fans en vivo"

Me separé de mi novio, que ahora es el futuro padre de mi bebé, y luego estaba emocionada por volar alto con el próximo disco, pero eso no me elevó tanto. La validación no me levantó, así que me caí", recordó.

Y luego aseguró que la gratitud le salvó la vida: "Si no hubiera descubierto eso me hubiera revolcado en mi propia tristeza y probablemente hubiera saltado, pero encontré la manera de estar agradecida".

"Mi esperanza es que algo más grande que yo me haya creado para un propósito y me haya creado por una razón, y que no soy desechable, y que, ya sabes, cada persona que ha sido creada tiene un propósito", expresó además Perry.

Ahora, reconciliada con Bloom espera su primer bebé con él. Será una nena según lo que confirmaron ellos mismos en redes sociales.

Esta nota habla de: