Beyoncé lanzará un álbum visual para celebrar sus raíces africanas

Se trata de "Black is King" que narra la historia de un joven rey que, en su largo camino en busca de una identidad propia.

Beyoncé lanzará un álbum visual para celebrar sus raíces africanas

Por: Mendoza Post

Beyoncé lanzará el 31 de julio próximo por Disney+ el álbum visual "Black is King", en el que, a través de una fábula, celebra la resistencia y la cultura negra.

Se trata de una historia escrita, dirigida y producida por la propia artista estadounidense, cuyo rodaje demandó un año y que presenta un reparto en el que se refleja la diversidad y la convivencia cultural.

De acuerdo a lo visto en un anticipo, "Black is King" narra la historia de un joven rey que, en su largo camino en busca de una identidad propia, se cruza con diversos personajes a través de los cuales se le rinde tributo a las travesías de las familias negras a lo largo del tiempo. La experiencia permitirá además tomar contacto con las distintas vertientes de la música negra a partir de las interpretaciones de Beyoncé y diversos invitados.

La música está inspirada en la banda de sonido de la versión 2019 de "El Rey León", que tuvo a la propia artista como principal figura y curadora.

Beyoncé también le había puesto voz a uno de los personajes de la cinta de la Jon Favreau, a la leona Nala.

Leer también: Gal Gadot: la curiosa anécdota por la que decidió convertirse en actriz

Esta nota habla de: