El mendocino Di Santo rescindió su contrato con el Atlético Mineiro

Jorge Sampaoli le había comunicado que no lo iba a tener en cuenta y el ex Chelsea tendrá que buscarse club.

El mendocino Di Santo rescindió su contrato con el Atlético Mineiro

Por: Mendoza Post

El delantero mendocino Franco Di Santo acordó este lunes por la tarde la rescisión del contrato que sostenía con el Atlético Mineiro, de Brasil, el equipo que dirige el DT santafesino Jorge Sampaoli, quien le había comunicado que no lo iba a tener en cuenta..

El atacante de inferiores en Godoy Cruz, de 31 años, mantenía un vínculo vigente hasta fin de año. Pero el poco rodaje que el jugador tuvo con el ex director técnico del seleccionado argentino durante el arranque del 2020 aceleró su salida.

Desde su llegada al club ?mineiro', en agosto pasado, el también ex delantero de Chelsea (Inglaterra) y Werder Bremen (Alemania) jugó 33 partidos y marcó 7 goles, según indicó un reporte del portal O'Globo.

Di Santo no convenció a Sampaoli desde lo futbolístico

Ver también: Funes Mori se comparó con el Kun Agüero y Lautaro Martínez

Para paliar la salida del atacante que también vistió la camiseta del Audax Italiano, la dirigencia de Atlético Mineiro evalúa la posibilidad de reemplazarlo con otro jugador argentino.

De este modo, el apuntado para llegar al ?Galo' es Nahuel Bustos, de 21 años y cuyo pase pertenece a Talleres de Córdoba.

Nahuel Bustos, de Talleres, es el apuntado para reemplazar a Di Santo

Ver también: Los audios de Tinelli y Julio Grondona arreglando árbitros y horarios

Esta nota habla de: