Empresaria, modelo y actriz: las distintas facetas de Guillermina Valdés

Repaso por la carrera de la ahora ex pareja de Marcelo Tinelli. Una mujer con personalidad propia.

Empresaria, modelo y actriz: las distintas facetas de Guillermina Valdés

Por: Mendoza Post

Guillermina Valdés empezó su carrera como modelo en la década del '90. Fue más conocida en el ámbito de la televisión por su relación con el productor Sebastián Ortega, con quien empezó a salir en junio de 1998 luego de conocerse en las playas de Punta del Este.

Las pasarelas quedaron en el olvido luego de tener tres hijos con su respectiva pareja. Primero llegó Dante, en el 2001, un año más tarde nació Paloma, y, por último, en el 2005 llegó al mundo Helena, según el repaso de Minuto E.

Ver más: Marcelo Tinelli anunció su separación de Guillermina Valdés

La madre primeriza se volcó exclusivamente a su familia y a la crianza de sus tres hijos, por lo que su vida laboral no era muy activa. Luego de once años de noviazgo, se casaron en el 2009, pero parece que la vida sin papeles les sentaba mejor, pues en el 2011 ya se habían separado y la actriz de "Tokio" lo hizo público.

Marcelo Tinelli fue una gran ayuda para que Ortega pueda llegar a los medios, trabajaron juntos en Telefé y Canal 9, pero luego, el guionista creó su propia productora, a la que llamó "Underground" y con la que ha producido grandes éxitos.

Una de las telenovelas en las que más se destacó, fue la misma en la que Valdés actuó. Hizo su regreso triunfal a la pantalla chica en el 2010 con "Botineras", en donde trabajó junto a grandes figuras como Florencia Peña, Romina Gaetani, Damián De Santo y Nicolás Cabré, entre tantos otros.

Luego de su separación en el 2011, muchos tildaron de traidor a Marcelo Tinelli, ya que empezó a salir con la ex esposa de quien era su amigo. Ambos pasaron ocho años juntos y tienen un hijo en común, "Lorenzo", quien ahora tiene seis años. El amor se fue apagando y la pareja entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli finalizó oficialmente el 28 de junio de 2020.

Esta nota habla de: