A qué hora, dónde y cómo ver al Barcelona ante el Atlético Madrid

Lio Messi sigue en la búsqueda de su gol 700. Los catalanes quieren recuperar la punta al menos por un rato.

A qué hora, dónde y cómo ver al Barcelona ante el Atlético Madrid

Por: Mendoza Post

Este martes por la tarde se abre la fecha número 33 de la liga española con tres partidos que interesan en ambos sectores de la tabla de posiciones. El destacado del día estará en el Camp Nou, recinto donde el Barcelona recibirá al Atlético Madrid con la premisa de recuperar la punta del torneo.

Los catalanes están a sólo dos puntos del Real a falta de seis partidos y aunque parece difícil que los dirigidos por Zidane pierdan puntos, la liga tendrá un final con mucha tensión en sus jornadas finales. Más allá de la lucha por el torneo y el intento de consolidarse en zona de Champions League por parte del Aleti, el atractivo sigue estando en la presencia de Lionel Messi, quien ansía marcar su gol 700 de una buena vez por todas.

Con la premisa de retomar la senda del triunfo y mostrar algo de solvencia futbolística tras flojas actuaciones, Quique Setién pondrá en cancha lo mejor que tiene: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Arturo Vidal; Messi, Griezmann, Luis Suárez.

El Barcelona no pudo con el Celta y perdió la punta, hoy busca la recuperación

Ver también: Los audios de Tinelli y Julio Grondona arreglando árbitros y horarios

Por su parte, el Cholo Simeone irá con: Oblak; Arias, Giménez, Hermoso o Felipe, Lodi; Llorente, Thomas, Herrera, Saúl; Joao Félix y Diego Costa.

Hora y TV

Barcelona vs Atlético MadridHora: 17.00TV: ESPN 2

El Cholo quiere seguir sumando

Ver también: Barcelona y Juventus anunciaron un trueque entre figuras

Esta nota habla de: