Tinelli se defiende de las escuchas: le apuntó al macrismo

El conductor no negó la charla con Julio Grondona, pero aseguró que es una operación de Daniel Angelici a quien siempre se lo señaló como un operador judicial de Mauricio Macri.

Tinelli se defiende de las escuchas: le apuntó al macrismo

Por: Mendoza Post

Las escuchas telefónicas entre Julio Grondona (expresidente de la AFA) y Marcelo Tinelli, arreglando la designación de árbitros, se transformó en un escándalo mayúsculo. Pero el conductor y presidente de San Lorenzo no se quedó callado. No negó el contenido de esas escuchas pero aseguró que eran ilegales. De todos modos, directamente disparó hacia Daniel Angelici, expresidente de Boca a íntimo amigo de Mauricio Macri. 

Según Tinelli, estos audios se los brindó a Angelici el exjuez Norberto Oyarbide cuando se jubiló a cambio de no ser destituido, con lo cual perdía su jubilación. Y no lo sugirió, directamente lo publicó en su cuenta de Twitter. Luego, retuiteó a quienes dan crédito a esta versión sobre quién distribuyó las escuchas.

Como es de público conocimiento, debido a que el conductor se acercó al espacio liderado por el presidente Alberto Fernández, desde el Grupo Clarín, donde trabaja Marcelo Tinelli, comenzaron a criticarlo hace algunos meses. Es por ello que decidió utilizar un título de este diario para responder.

Ver: Los audios de Tinelli y Julio Grondona arreglando árbitros y horarios

Ver: El extraño comentario de Cande Tinelli, ¿por la separación de su padre?

Esta nota habla de: