El breve comunicado de Guille Valdés tras su separación de Tinelli - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 29 Jun 2020 14 días atrás

Luego de que Marcelo Tinelli sorprendiera a todos contando en las redes que se separó de Guillermina Valdés, ahora fue la propia modelo quien habló al respecto, aunque de forma bastante escueta.

Según informo Radio Mitre, la rubia decidió hablar luego de haber guardado silencio tras el impactante anuncio del padre de su hijo Lorenzo. "La realidad es que Marce ya dijo lo que teníamos que decir y vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto como lo fue nuestra relación", aseguró.

Sin dar mas detalles, Guillermina dejó en claro que la separación se dio en buenos términos y con respeto. No obstante, no aclaró las dudas que muchos se preguntaban como cuál fue el motivo de esta decisión o bien cuál de los se irá de la casa donde conviven.

Tinelli y Valdes estuvieron 8 años juntos.

El conductor de Showmatch tampoco dio muchos detalles al respecto: "Creemos que es lo mejor para los dos y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero", indicó.

Leer también: Es igual a Luciana Lopilato y es furor en las redes