Con protocolos y sin público, volvió el circuito profesional de pádel

El torneo se juega en Madrid y este domingo comenzaron las rondas previas. Máxima seguridad para un evento que tendrá otra semana de competencia durante julio.

Con protocolos y sin público, volvió el circuito profesional de pádel

Por: Mendoza Post

Tras 111 días sin competición oficial por la pandemia de coronavirus Covid-19, el circuito de pádel más importante del mundo, el World Padel Tour, volvió oficialmente este domingo en Madrid, donde también habrá otro certamen durante la tercera semana de julio.

Las clasificatorias comenzaron este domingo y se vieron grandes partidos de parejas que mantienen la ilusión de llegar al cuadro principal que comienza a disputarse desde este miércoles. Como marcan todos los protocolos sanitarios y como vemos en los espectáculos deportivos que ya regresaron, el público no estará presente en Madrid y tampoco en el ayuntamiento de la ciudad cuando se dispute la fecha de juliol.

Entre los detalles que se destacan en el regreso oficial del deporte, más allá del juego, cada jugador deberá llevar su toalla, no habrá pasapelotas, se controlará la temperatura en los recintos y habrá zonas especiales de espera para que no se crucen las parejas.

El argentino Belasteguín, el mejor de la historia, entrenando en la playa preparándose para volver

En cuanto a la televisación, aunque muchos esperaban que al no contar con público, la organización libere algunos días de transmisiones, todo seguirá igual, es decir con la transmisión desde el viernes hasta el domingo por el canal de Youtube del World Padel Tour.

Los saludos y los festejos quedan de lado y el contacto deberá ser mínimo, aún entre integrantes del mismo equipo

Ver también: Fotos y videos: así volvió el pádel en Mendoza


Esta nota habla de: