"Bake Off": finalmente, Samanta y Damián pasaron a la gran final

El jurado eliminó a Agustina y decidió que Samanta y Damián pasen a la instancia definitoria que consagrará al mejor pastelero amateur de la Argentina.

"Bake Off": finalmente, Samanta y Damián pasaron a la gran final

Por: Mendoza Post

Finalmente, y en medio del escándalo que ronda a Bake Off por las acusaciones de fraude, se emitió la primera final del ciclo reproducido por Telefe. 

Luego de dos exigentes pruebas, el jurado eliminó a Agustina y decidió que Samanta y Damián pasen a la instancia definitoria que consagrará al mejor pastelero amateur de la Argentina, que se emitirá el domingo que viene.

La primera prueba fue el desafío creativo: una esfera de chocolate. Se trata de un postre escondido que se descubre echándole una salsa caliente, que derrite la esfera y de esta manera permite llegar a su interior. Contaron tan solo con una hora para hacerlo. Los tres participantes tuvieron un excelente desempeño

Para la prueba técnica, los tres participantes tuvieron que elaborar una torta ópera. A diferencia del desafío anterior, el jurado estuvo mucho más detallista y exigente, y encontró varios errores en las presentaciones

El tercer lugar quedó para Damián, mientras que el postre de Agustina quedó en segundo lugar. En primer lugar quedó Samanta. 

Con los resultados de los dos desafíos, el jurado definió a los dos grandes finalistas del programa y decidió que Damián pase a la gran final y que Agustina quedara eliminada

"No me siento perdedora, siento que lo único que hice fue ganar". 

Agustina se mostró feliz, a pesar de haber quedado afuera del certamen en el momento definitorio, y dijo: "Tengo la tranquilidad de que di todo. Estoy sumamente agradecida con todo lo que me dio este programa. Estoy feliz con la gente que conviví, con los amigos que me llevo y con la seguridad que me llevo. No me siento perdedora, siento que lo único que hice fue ganar".

Ver: Analizan la posibilidad de que Bake Off tenga una final en vivo

Esta nota habla de: