Volvió el "cabaret" a Boca por una dura interna entre Tevez y Bermúdez - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 28 Jun 2020 15 días atrás

En las últimas horas explotó una terrible bomba institucional en Boca Juniors luego de una durísima interna entre Carlos Tevez, ídolo, figura y referente del Xeneize, y Jorge Bermúdez, máganer deportivo del club presidido por Jorge Amor Ameal.

El Patrón, figura en el Boca multicampeón de Carlos Bianchi, declaró durante la semana que el Apache era "un ex jugador cuando ellos llegaron al club", antes del repunte de Carlitos y el posterior título del equipo de Miguel Ángel Russo.

Las declaraciones, que fueron compartidas también por Raúl Cascini, no cayeron para nada bien el Tevez, quien respondió en radio La Red que "no voy a dejar que me falten el respeto de esa manera y si tienen algo que decirme habrá que sentarnos y que me lo digan".

Bermúdez ahora es uno de los encargados de manejar el fútbol en Boca.

Contenido relacionado: Tévez recibió la propuesta de Boca y está a un paso de seguir en el Xeneize 

Lejos de calmarse, la situación sumó otro polémico capítulo este domingo cuando el ex defensor colombiano compartió desde su cuenta de Twitter la nota de un portal llamado Expediente Político en donde revelan un plan entre Carlos Tevez y Daniel Angelici para que el Apache sea presidente de Boca una vez que se retire.

Bermúdez acompañó la nota con fuertes palabras: "Reconforta que haya medios independientes sin compromisos que aborden el tema con tacto y coherencia. La verdad prevalece siempre dónde la mentira hace muchos esfuerzos por aparecer", escribió el Patrón. 

Ver también: Tevez seguirá en Boca y donará todo su sueldo a una ONG