Brillante taco de Benzema para que Real Madrid deje a Barcelona sin la punta

El Merengue superó 1 a 0 a Espanyol con gol de Casemiro y es el nuevo líder de LaLiga de España.

Brillante taco de Benzema para que Real Madrid deje a Barcelona sin la punta

Por: Mendoza Post

Real Madrid venció 1 a 0 a Espanyol, de visitante en Barcelona y gracias a la victoria se convirtió en el nuevo líder de LaLiga de España, destronando por primera vez en el año a Barcelona, que este sábado había igualado 2 a 2 ante Celta de Vigo.

El gol del triunfo lo marcó Casemiro cuando la primera etapa expiraba. El brasilero aprovechó una increíble asistencia de taco por parte del francés Karim Benzema y anotó prácticamente debajo del arco. Espanyol lo tuvo al argentino Jonathan Calleri ingresando en el segundo tiempo, mientras que Matías Vargas estuvo en el banco y no jugó.

El Merengue mira ahora a todos desde arriba con 71 puntos, dos unidades más que el conjunto de Lionel Messi, que atraviesa una pequeña crisis futbolística y de resultados y por eso cedió la punta del torneo después de muchas fechas, a seis jornadas del final.

Video: la increíble avivada de Messi en el gol de Luis Suárez

En los otros partidos disputados este domingo por la 32° fecha, Levante venció 4 a 2 a Betis, Villarreal superó 2 a 0 a Valencia y Eibar logró el triunfo de visitante sobre Granada 2 a 1.

Benzema fue clave en la victoria de Real Madrid.

Ver también: Kramaric le metió cuatro goles al Dortmund, pateó un penal al revés y es furor

Esta nota habla de: