Kramaric le metió cuatro goles al Dortmund, pateó un penal al revés y es furor

Hoffenheim goleó al subcampeón alemán y el croata tuvo un partido inolvidable.

Kramaric le metió cuatro goles al Dortmund, pateó un penal al revés y es furor

Por: Mendoza Post

Hoffeinheim goleó de visitante 4 a 0 a Borussia Dortmund, subcampeón alemán, en el estadio Signal Iduna Park, en lo que fue el último partido de la Bundesliga.

Andrej Kramaric no sólo tuvo un partido superlativo convirtiendo cuatro goles, si no que además se dio el lujo de cerrar su tarde inolvidable ejecutando un penal con un gesto técnico que no pasó desapercibido.

El delantero croata de 29 años cerró su cuenta personal a los 5 minutos del segundo tiempo convirtiendo desde los doce pasos. No obstante, el gran detalle fue que al momento de impactar la pelota, Kramaric giró la cabeza y miró hacia atrás, o sea, pateó sin ver el arco. Su remate fue a la izquierda del arquero Roman Burki, que adivinó la dirección pero no pudo evitar el gol.

Bayern Munich se quedó con el campeonato teutón varias fechas antes del final. El campeón, que cerró el torneo goleando a Wolfsburgo de visitante 4 a 0, culminó con 82 puntos, 13 más que Dortmund, su escolta, en un temporada que tuvo a Dusseldorf y Paderborn descendiendo a segunda división.

Esta nota habla de: