Estos son los cortes de los 90's que van a volver a tu cabeza

La semana pasada te empezamos a contar que los 90's vuelven con más fuerza que nunca. Hoy, te hablo sobre los cortes. ¡No te lo pierdas!

Estos son los cortes de los 90's que van a volver a tu cabeza

Por:Noelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

 Los 90's fueron una época que todos recordamos: look icónicos que quedaran para la historia y que hoy se actualizan y empiezan otra vez a usarse. 

Te cuento qué vamos a volver a ver que nos recuerda a esta década:

1: Ni jopo ni fleco, mechones que enmarcan el rostro

Este concepto lo venimos viendo bastante. Desde súper gruesos hasta más finos. Estos mechones se tienen que notar cortados a propósito, tienen que tener protagonismo, no ser finos; al contrario, que se noten que te los cortaste.

2: Capas y movimiento

Aunque nos resistimos, hay que aceptar que la era del largo lacio perfecto ha muerto. Si bien es un clásico y siempre va a estar, el desmechado de los 90 va a volver porque la idea es que el cabello se empiece a ver más liviano y con movimiento, y se vea un look más relajado.

3: Rachel Green

Su corte icónico, el movimiento, las capas y el volumen. Todo esto vuelve con más fuerza que nunca. Además, el largo de ese corte es el que viene a full. Un poco más corto o largo, el concepto es que se vean las capas y peinado hacia adentro. Este corte no falla.

4: Melenas

Lo vimos también en Jennifer Anniston cuando se lo cortó en Friends. Este largo es ideal si lo que buscás es un look juvenil y hacer un buen cambio. Algo muy característico de la década fue el peinar todas las puntas hacia adentro o hacia afuera. Bella Hadid renueva este corte y lo lleva increíble.

5: Pixie

Es un corte que hoy vemos en sus versiones modernas en Úrsula Corberó. Ella lleva todos los cambios jugados que pueden combinar con este corte, el cual fue furor cuando Demi Moore se lo hizo. Y como olvidar el corte de Natalie Imbruglia en Torn, ¡que belleza!

¡La semana que viene te cuento todo sobre los colores que vuelven!


Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L'Oréal.Facebook-Instagram-WhatsApp: 2616725889