Masoterapeutas de Tunuyán cambian sesiones por leche para donar

Las destinarán a merenderos. Quienes deseen colaborar solo deberán comunicarse al 2622-405646 y coordinar un turno.

Masoterapeutas de Tunuyán cambian sesiones por leche para donar

Por: Mendoza Post

 Una nueva campaña solidaria se puso en marcha en el departamento de Tunuyán. En esta oportunidad, masoterapeutas de ese departamento cambian sesiones por cajas de leche para donar a merenderos.

Desde la semana pasada, aproximadamente 22 profesionales ya trabajan con el fin de colaborar con quienes más lo están necesitando.

Sandra Reyes, coordinadora de esta iniciativa, dialogó con El Cuco Digital y comentó que siempre que pueden, planifican campañas que sirvan para ayudar a la comunidad: "En este caso vamos hacer masajes durante junio y julio para recaudar cajas de leche y distribuirlas por diferentes merenderos así llegan rápidamente a quienes lo necesitan".

Sandra recalcó que "aunque son 22 profesionales, se van turnando para atender a quien solicite el turno (...) Invitamos a todos a sumarse y donar".

Quien quiera colaborar puede llamar al 2622-405646 y sacar su turno previo, "así podemos atender a todos cuidando las medidas preventivas, de hecho se están respetando todos los protocolos sanitarios" agregó Sandra.

Esta nota habla de: