Netflix lanza una de las opciones más esperadas por sus suscriptores

La plataforma de streaming dio a conocer ha introducido una nueva función que era especialmente solicitada por los usuarios.

Netflix lanza una de las opciones más esperadas por sus suscriptores

Por: Mendoza Post

Netflix, en medio de la emergencia sanitaria, encontró un espacio para hacerse un servicio casi indispensable para las audiencias.

De hecho, una encuesta reciente de GlobalWebIndex, el 51% de las personas consultadas aumentó el consumo de plataformas de video durante el confinamiento.

Con el objetivo de potenciar estos números y crecimiento, durante estos meses, Netflix se ha enfocado en actualizar su servicio con nuevas opciones y funciones.

Ahora, la plataforma de streaming dio a conocer ha introducido una nueva función que era especialmente solicitada por los usuarios.

Mediante las aplicaciones para iOS y Android, los usuarios podrán personalizar la sección "Seguir viendo" gracias a que desde ahora, los abonados podrán eliminar el contenido que no deseen que se encuentre en esta sección.

El apartado "Seguir viendo" es una de las áreas más frecuentadas ya que se puede acceder fácilmente al contenido que se ha visto recientemente en el momento exacto en el que se dejó la vez anterior.

Pero hasta ahora, era imposible modificar los títulos que aquí aparecen, con lo que si algún usuario vio una serie, por ejemplo, que no logró captar su atención era imposible eliminarla.

¿Cómo hacerlo?

Una vez que actualizada la aplicación, en el marco inferior de cada serie o título ubicados en el apartado "Seguir viendo" aparecerán tres puntos verticales a la derecha.

Al dar clic sobre los mismos, se desplegará un menú con diversas opciones entre las que se encontrará la opción "Eliminar de Fila".

Luego de seleccionar esta opción y una vez confirmada, el título seleccionado dejará de aparecer en la mencionada sección, explica Merca2.0

Esta nota habla de: