Increíble: un cura "exorcizó" al coronavirus para que se vaya del país

El religioso consideró el que mundo es "justamente afligido por sus pecados". Ocurrió en Entre Ríos.

Increíble: un cura "exorcizó" al coronavirus para que se vaya del país

Por: Mendoza Post

Un cura en Entre Ríos realizó un exorcismo para intentar expulsar al coronavirus de Argentina, con intenciones de que pandemia "deje en paz y en tranquilidad" a nuestro país. De todas formas, el religioso consideró que el mundo es "justamente afligido por sus pecados".

El inédito hecho se produjo este último jueves en la Catedral de Paraná y fue llevado adelante por el vicario general de la Arquidiócesis local y párroco del templo, Eduardo Tanger.

«Te rogamos, Señor, que escuches con bondad nuestras plegarias para que, aunque justamente somos afligidos por nuestros pecados y padecemos la epidemia del coronavirus, por la gloria de tu nombre, misericordiosamente, nos libres de esta pandemia», rezó el representante de la Iglesia.

El religioso intentó sacar al coronavirus del país.

Y añadió: «Para que expulsada por tu poder, en adelante no haga mal a nadie y deje en paz y en tranquilidad a nuestros campos, pueblos, ciudades y a nuestros hogares».

Ver: Polémica en San Rafael: los fieles no quieren recibir la hostia en la mano

En medio de la ceremonia religiosa, el párroco sorprendió a los presentes con su anuncio que no se esperaban lo que estaba por ocurrir: «Ahora hacemos un exorcismo", dijo y dejó anonadados a todos.

Mientras tanto continúan buscando la vacuna contra el virus.

«Te expulso, pestífera epidemia del coronavirus, por Dios Padre, omnipotente; por Jesucristo, su único hijo; por el Espíritu Santo, que procede de ambos, para que te alejes rápidamente de nuestros campos, pueblos, ciudades, de nuestros hogares y no permanezcamos más en ellos, si no que te vayas a otro lugar en el cual no puedas hacer daño a nadie», dijo en su plegaria el cura.

Ver: Robaron y destrozaron una casa parroquial en Las Heras

Y sumó: «Para que a cualquier parte donde vayas, seas expulsada y acabes de día en día y desaparezcas de tal manera que no se encuentren más rastros de vos en ningún lugar».

Esta nota habla de: