El tiempo en Mendoza: domingo helado y nieve en alta montaña

La mínima será de apenas 2 grados.

El tiempo en Mendoza: domingo helado y nieve en alta montaña

Por: Mendoza Post

Según la Dirección de Contingencias Climáticas este domingo los mendocinos tendrán una mañana extremadamente fría con apenas 2 grados, mientras que la máxima no sería muy alta con apenas 12 grados. "Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura", señaló el organismo. Además, se espera que continúen las nevadas en cordillera, algo que ha hecho que las autoridades de alta montaña opten por cerrar de forma intermitente durante estos días el paso internacional Cristo Redentor.

El lunes se sentirá con mayor fuerza el frío, teniendo en cuenta máxima de 9 grados y una mínima de 5. "Mayormente nublado y frío con precipitaciones aisladas y vientos moderados del sector", reza el pronóstico para el llano. En tanto, se prevé que las nevadas continúen en cordillera.

El martes las temperaturas oscilarán entre 1 grado y 11, siendo la mínima más baja de los próximos días. "Parcialmente nublado y frío, vientos leves del noreste y mejoran las condiciones meteorológicas", remarcó el ente provincial.

La nieve se sigue acumulando en alta montaña.

Ver: El paso a Chile está habilitado desde esta mañana

Esta nota habla de: