Aburrido en cuarentena, se puso a contar los granos de arroz de un paquete

El usuario Fabipa se hizo viral en Twitter por realizar los conteos de diferentes productos. Incluso fue contactado por una importante marca de alimentos.

Aburrido en cuarentena, se puso a contar los granos de arroz de un paquete

Por: Mendoza Post

Un usuario de Twitter se viralizó por contar la cantidad de granos de arroz que venían en un paquete. Aburrido y sin saber qué hacer a partir del confinamiento obligatorio en Argentina a causa del coronavirus, este sujeto se dedicó a transformar esta actividad en su hobby de cuarentena.

Se trata de Fabipa (@fabipa90), tal como aparece en la red social de los 280 caracteres. El primer logro de este bonaerense fue sencillo: contó la cantidad de bizcochos que venían en un paquete de Don Satur. Pero luego la apuesta fue subiendo y sus seguidores comenzaron a demandar más y más.

El 17 de junio, Fabián contó la cantidad de fideos largos que traía un paquete tradicional y se encontró con que habían 617 spaghettis en el paquete de Knorr. En ese momento, otros usuarios lo desafiaron a contar los granos de arroz y, lejos de arrugar, Fabián lo hizo. Así fue que tras horas y horas de conteo, concluyó que el paquete de medio kilo traía 23.550 granos.

El primer challenge fue tranquilo.

Para llegar a ese número, Fabipa separó los granos en montículos de mil. Para este caso, también usó la marca Knorr, empresa que lo contactó a través de Twitter para pedirle a los seguidores que le planteen un nuevo desafío a este usuario, y que ellos ponían los productos.

El paquete que abrió trajo 617 fideos largos.

Luego de muchas horas, Fabián contó 23.550 granos de arroz en un paquete. "Les he entregado mi vida", le dijo a sus seguidores.

Esta nota habla de: