Profesor sancarlino se dejó crecer el pelo para donarlo a una nena con cáncer

Leandro Nuñez logró que su publicación fuera compartida más de 2500 veces hasta llegar a Delfina.

Profesor sancarlino se dejó crecer el pelo para donarlo a una nena con cáncer

Por: Mendoza Post

Leandro Nuñez de La Consulta, San Carlos, realizó una publicación en su cuenta de Facebook pidiendo a sus amigos en esa red social que le ayuden a llegar a un niño o niña que haya luchado contra el cáncer y haya perdido su cabello para donarle el suyo.

"Yo tuve toda la vida el pelo corto así que un día decidí dejármelo largo; me creció y ahí descubrí que tenía rulos. Lo amo a mi pelo pero ya cumplió su ciclo. Primero pensé en cortármelo haciendo una fiesta con mis amigos pero después dije no, lo voy a donar; he visto que hay campañas muy bonitas sobre ese tema y estoy dispuesto a llevarlo donde sea, mientras esté a mi alcance", remarcó el profesor de educación física.

Y agregó: "La idea es que llegue a la persona indicada, a la persona correcta. Si bien me gustaría donarlo a una asociación, mucho más me gustaría donarlo a una persona que pueda conocer y crear un vínculo".

Su posteo fue compartido rápidamente más de 2500 veces y logró contactarse con la familia de la pequeña Delfina de tres años, una nena que vive en Malargüe.

"Primeramente me contactó una chica de San Rafael y me contó la historia de Melanie; me contacté con la mamá por Facebook y se lo ofrecí; ella me dijo que lo iba a consultar con su esposo y después me llamó que sí lo iban a aceptar", relató feliz Leo a El Cuco Digital.

Ver también: El caso 98 tenía un grupo de Whatsapp que se llamaba "los infectados"

Por otra parte, el joven oriundo de La Consulta destacó que Érica Reyes, una peluquera de San Rafael, le dijo que se sumaría a su lindo gesto y se ofreció para cortarle el cabello, armar la peluca gratis y así poer entregársela lista a Delfina.

"A penas pueda voy a ir a San Rafael a donar le pelo así Érica empieza a trabajar con la peluca para hacérselo llegar a Delfina, que está en este momento en Buenos Aires en tratamiento", concluyó.

El profe se despide de sus rulos por una buena causa.

Ver también: Secuestraron drogas, armas y balas en la vivienda del "caso 98"

Esta nota habla de: