Higuaín, que volvió tras su lesión, y Dybala anotaron en la goleada de Juventus

El Pipita jugó por primera vez desde el regreso del calcio, en tanto la Joya anotó un golazo. La Vecchia Signora lidera con comodidad el torneo italiano.

Higuaín, que volvió tras su lesión, y Dybala anotaron en la goleada de Juventus

Por: Mendoza Post

Juventus aplastó a Lecce 4 a 0 en el Estadio Allianz con un partido extremadamente positivo para los futbolistas argentinos. Paulo Dybala abrió la cuenta para la Vecchia Signora a los 8 minutos del segundo tiempo, en tanto Gonzalo Higuaín marcó el tercer tanto a los 38 minutos del mismo periodo. Cristiano Ronaldo, de penal, y Matthijs de Ligt completaron la cuenta para el líder de Italia.

El duelo, que inauguró la 28º fecha, contó con un partido superlativo de CR7, quien además de anotar un gol brindó dos asistencias espectaculares, justamente en las conversiones de los argentinos. El Pipita, por su parte, volvió a las canchas por primera vez desde que el calcio retomó la actividad luego de superar una lesión, y su regreso no pudo ser mejor.

Juventus lidera cómodamente la Serie A con 69 puntos, seguido por Lazio (juega este sábado ante Fiorentina) que tiene 62. Inter, con 58 y bastante relegado, completa el podio. Este sábado jugarán además Brescia - Genoa, Cagliari - Torino.

Higuaín volvió después de una larga inactividad y convirtió un gol.

Los goles de Dybala e Higuaín

Esta nota habla de: