Aseguran que Ronaldinho podría jugar en Gimnasia de La Plata

El entorno de Diego Maradona ya se habría puesto en contacto con el astro brasilero, que a sus 40 años ya está retirado.

Aseguran que Ronaldinho podría jugar en Gimnasia de La Plata

Por: Mendoza Post

Diversas fuentes ligada a ambas partes filtraron que Diego Armando Maradona quiere contar con Ronaldinho para jerarquizar el plantel de Gimnasia de La Plata.

Desde el entorno del técnico del Tripero aseguran que ya hubo contactos con el astro brasilero y que éste estaría dispuesto, a sus 40 años, a dejar el retiro de lado y volver a la práctica profesional, sobre todo después del mal trago que le tocó vivir en Paraguay, donde fue detenido por ingresar con documentos falsos y estuvo preso durante varias semanas.

Dinho habría solicitado tiempo para pensar su respuesta, pero a la vez se mostró entusiasmado con la idea de compartir el vestuario con el Diez.  En ese sentido, la chance de sumar al futbolista que brilló en Barcelona y en la selección de Brasil a finales de la década del 2000 y principios del 2010 es más que concreta. 

Tanto Diego como Ronaldinho tienen el sueño de coincidir.

Ver también: Ronaldinho fue liberado por videoconferencia 

Ronaldo de Assis Moreira, tal como es su nombre completo, nació en Porto Alegre y jugó en Gremio, Flamengo, Mineiro, Fluminense (Brasil), París Saint-Germain (Francia), Barcelona (España), Milan (Italia) y Querétaro (México). Se retiró hace cinco años en el Flu.

Dinho al momento de ser liberado en Paraguay.

Ver también: Ronaldinho habló por primera vez desde su prisión domiciliaria 

Esta nota habla de: