El caso 98 tenía un grupo de Whatsapp que se llamaba "los infectados"

El jueves en la noche allanaron la vivienda del hombre con coronavirus de Maipú que desató una ola de contagios.

El caso 98 tenía un grupo de Whatsapp que se llamaba "los infectados"

Por: Mendoza Post

En la tarde de este jueves se llevó a cabo un allanamiento en la vivienda de un hombre con coronavirus, que se dio a conocer como el "caso 98", tras el cual se desató una ola de contagios en la provincia que obligó a dar marcha atrás a las flexibilizaciones que se habían otorgado.

Efectivos de la Dirección de Investigaciones incautaron 9 envoltorios que contenían en total 14,7 gramos de cocaína y 2 envoltorios que contenían 2,8 gramos de marihuana. Además se secuestró un revólver calibre 32 y 20 municiones de calibre 32, 38 y 22, conjuntamente con dos balanzas de precisión y dinero en efectivo. Por otro lado, de la investigación surgió que este hombre, conocido en el ambiente como "el gordo Maxi", integraba un grupo de Whatsapp denominado "los infectados" en el cual estarían también las demás personas que participaron de la fiesta de tres días en la que se contagiaron diez personas.

La medida fue ordenada por el Juzgado Federal N° 1 Secretaría Penal C, en Averiguación Infracción a la Ley 23.737, donde se dispuso el secuestro de dichos elementos y se está trabajando en la situación judicial del caso 98.

Ver: Secuestraron drogas, armas y balas en la vivienda del "caso 98"


El allanamiento se llevó a cabo en la vivienda del hombre con coronavirus, ahora en la mira de la Justicia por presunta venta de drogas.

Esta nota habla de: