Este es el video que se proyectó en el nudo vial gastando a River

Una de las pantallas gigantes del Acceso Este mostró durante la mañana de este viernes imágenes relacionadas al descenso del Millonario, a nueve años del histórico suceso.

Este es el video que se proyectó en el nudo vial gastando a River

Por: Mendoza Post

Los mendocinos que ingresaron a Ciudad por el Acceso Este se vieron sorprendidos durante la mañana de este viernes con la proyección de una gastada a River en pantalla gigante, conmemorando el aniversario del descenso del Millonario, un día como hoy pero del 2011.

La movida fue realizada por algún ingeniosos simpatizante del Xeneize que no tuvo mejor idea que realizar la titánica operación para recordar aquella derrota de su archi rival contra Belgrano de Córdoba, en la Promoción que determinó que la Banda juegue un año en la B Nacional. La inédita situación se viralizó en las redes sociales tales como Facebook, Twitter e Instagram.

A nueve años de dicha situación histórica, el folclore del fútbol apareció en Mendoza en su máxima expresión. Este fue el video que muchísimos mendocinos vieron esta mañana y que a algunos les causó gracia y a otros enojo:

Gastada nivel Dios: pantalla gigante mostró imágenes del descenso de River

Video: Federico Acosta en Twitter

Esta nota habla de: