Tevez seguirá en Boca y donará todo su sueldo a una ONG - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 26 Jun 2020Viernes, 26/06/20 atrás

 Carlos Tevez anunció que renovará su contrato con el club por seis meses y dijo que donará el dinero que recibirá a una ONG: "Voy a donar todo mi contrato a una ONG. Contrato y prima. Ahora me van a tener que prestar ustedes. Estos días veremos, para las vacunas, para las ollas populares. Queremos dejar escrito eso en el contrato. No quiero ver nada de plata".

En diálogo con Radio La Red, el atacante boquense evitó hablar de cifras sobre su renovación con el Xeneize y en ese sentido aclaró que tiene muchos amigos que "viven en la villa" y sabe la realidad que ellos atraviesan."Con mi familia decidimos donar todo el contrato que me está ofreciendo Boca y después ver cómo estoy, cómo me siento y me parece bien para Boca, bien para mí, y le hacemos un bien a la gente en este momento que estamos pasando", comentó.

Tevez recibió una oferta de renovación de su contrato por parte de Boca que entre otras cuestiones le reduce notablemente el valor de su contrato, pero confirmó que seguirá en el club.

"No quiero ver nada de plata", afirmó el Apache.

"El bien para Boca es que nos sentemos y hablemos, todos queremos el bien para Boca. Voy a seguir en Boca, quiero otra chance más de jugar la Libertadores. Seguramente Adrián ya le mandó la oferta. Aceptamos lo que ellos propusieron con algún cambio", enfatizó Tevez.

Antes del reinicio de la NBA, 16 jugadores dieron positivo

El capitán boquense evitó hablar de cifras, pero agregó que en los últimos seis meses cobró "como un juvenil", al tiempo que dijo que "es muy abusivo hablar de plata". "Tenemos mucha pobreza en Argentina. Sean 10, 100 o un millón de pesos. Más nosotros que la vemos de costado. Me parece que no es justo hablar de esto", indicó.

El delantero no quiso hablar sobre cifras de su contrato.

En ese sentido explicó que la idea suya es jugar hasta diciembre, aunque si la Copa Libertadores se extiende a enero terminará de jugar el certamen, y luego volverá a sentarse con la dirigencia para definir qué hará con su carrera.

"Yo quiero jugar seis meses más y ganar la Libertadores. Es lo que más quiero. Ya no se firma más por un año, se firma por seis meses o un año y medio. Eso dice AFA. Vemos 6 meses, lo hablé con mi familia. Es una incertidumbre. Lo más lógico es esto", sentenció.

"Yo quiero jugar seis meses más y ganar la Libertadores", deseó.

Incluso el jugador, de 36 años, indicó que su hija Florencia, de 15, tiene intenciones de ir a estudiar a Estados Unidos, por lo que no sabe qué sucederá una vez que finalice su contrato con Boca.

Gastada nivel Dios: pantalla gigante mostró imágenes del descenso de River

"En estos 6 meses que la gente está pasando un mal momento, es lo mejor. Así no se habla de plata. Es lo más justo. De parte de Boca y de la mía, es lo más justo. La posibilidad de jugar afuera la dejo abierta, no quiero ser esclavo de mis palabras", afirmó. No obstante, aclaró que en Argentina en el único equipo que jugará será en Boca, expresó la agencia Noticias Argentinas.