Los médicos a Angelina Jolie: "Come o morirás"

Una revista norteamericana asegura que sus hijos están preocupados ya que se niega a comer. La actriz estaría pasando una grave situación de salud.

Los médicos a Angelina Jolie: "Come o morirás"

Por: Mendoza Post

Un tabloide asegura que los hijos de la actriz están alarmados porque se niega a comer. La actriz estaría atravesando una grave situación de salud.

Es preocupante el estado de salude de la actriz, ya que según lo publicado en la tapa del semanario NW, Angelina Jolie de 45 años,  estaría pasando por uno de sus peores momentos de salud al negarse ingerir alimentos desde hace varios días.

Ese mismo tabloide es el que asegura que hasta sus  hijos, Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne, están sumamente preocupados al observar como se comporta su madre respecto de sus hábitos alimenticios.

Sus medico fueron terminantes con las palabras que le dijeron: "Come o morirás", sumamente alarmados por su constante y sostenido rechazo a la comida ya que parece mantenerse inmersa en un terrible "juego de hambre" en el que estaría  pasando ya "34 días sin comer".

La revista viene insistiendo desde hace tiempo ya, específicamente desde su divorcio con Brad Pitt (56), en lo enfermiza de su actitud, llevando una conducta alimenticia desordenada y últimamente nula que se traduce en su preocupante delgadez.

Dejando de lado algunos titulares con un tono exagerado, esta era la imagen que la actriz mostraba  a mitad del 2019, cuando visitaba un campo de refugiados en Colombia en su rol de embajadora de la ONU.

Angelina Jolie

Ya por ese entonces era preocupante lo desmejorada que se la veía y muchos medios remarcaban la imagen de sus brazos que claramente mostraba hasta sus venas y le adjudicaban esa extrema delgadez al mal momento que atravesaba por la crisis que vivía con el actor Brad Pitt , ya que hasta llego a mantener un conflicto por la tenencia de sus hijos.

También se publicó en algunos medios estadounidenses la noticia sobre un posible contagio con hepatitis C, la cual no se encuentra confirmada, la revista sensacionalista "National Enquirer", publicó en su tapa esa información con el titulo "Daño hepático mortal", y agregó que un allegado a Brad Pitt habría dicho al respecto que: "Está mostrando signos de hepatitis C, y tenemos miedo con que pueda necesitar un trasplante de hígado. Creemos que ha podido contraer el virus por su conducta durante sus días de juventud con el abuso de cocaína". 

En una carta que le enviara a la revista Time, Angelina hablo de su difícil lucha contra el cáncer y de como había repercutido la decisión de efectuarse una mastectomía, y más allá de que se rumorea que sufre anorexia y que esta obsesionada por su peso, dijo: "Mi esperanza es darles muchos años a mis hijos y estar ahí para ellos".


Esta nota habla de: