Un transportista mendocino dio positivo en San Juan

Ingresó por la Ruta Nacional 40 a la vecina provincia. Le hicieron el test rápido pero aguardan el resultado del PCR.

Un transportista mendocino dio positivo en San Juan

Por: Mendoza Post

La provincia de San Juan intensificó los controles en sus límites provinciales de San Carlos, El Encón y Bermejo y obtuvo resultados inmediatos con dos casos positivos en los testeos rápidos, uno de los cuales es un transportista mendocino, quien todavía aguarda el resultado del PCR para terminar de confirmar si tiene Covid-19.

El otro caso que espera el segundo análisis es un camionero brasileño. Ambos quedaron aislados en los hospitales de Caucete y Media Agua, aguardando por las novedades. El Ministerio de Salud Pública comunicará los resultados cuando estén disponibles.

El mendocino espera su resultado en el pueblo de Meadia Agua. Si dan positivo, desde San Juan dan por hecho que se quedarán en esa provincia hasta haber superado la enfermedad. Si dan negativo, continuarán camino a su destino como lo tenían establecido.

El pesado tráfico de vehículos de carga en el Control de San Carlos

Ver también: Esperan a dos camioneros en el Perrupato porque les dio positivo un test rápido

Mónica Jofré, jefa de Epidemiología del Hospital Rawson, dijo que ninguno de los transportistas manifestó haber tenido contacto con otras personas en las últimas horas. 

Ver también: Enfermera del Notti tiene coronavirus y ya aislan a pacientes y trabajadores del hospital

Esta nota habla de: