La primera pelea de Ben Affleck y Ana de Armas captada por paparazzis

Es una de las parejas favoritas de Hollywood que fue captada discutiendo en las calles de Los Ángeles.

La primera pelea de Ben Affleck y Ana de Armas captada por paparazzis

Por: Mendoza Post

Ben Affleck y Ana de Armas son una de las parejas favoritas del momento en Hollywood. Los paparazzis los siguen por todos lados mientras ellos intentan llevar una vida normal y en esta ocasión los encontraron caminando por la calle manteniendo lo que parece ser una discusión.

Claro que no hay nada de qué preocuparse, intercambios de opiniones seguramente, aunque el ganador de dos premios Óscar fue sorprendido en Los Ángeles, haciendo un gesto algo ampuloso a la protagonista de "Entre Navajas y Secretos".

El dueño de esos gestos fue, en todo momento, el ex de Jennifer Garner. De Armas no atinó a responder, quedando la duda sobre si efectivamente se trató de un entredicho o si, simplemente, él quiso indicarle algo a su novia con sus manos.

Ben Affleck y Ana de Armas

Ver también: El sábado 27 Netflix estrena la temporada 3 de Dark

La pareja se conoció durante el rodaje de "Deep Water" donde interpretan a un matrimonio y desde ese momento nunca más se separaron.

Aunque apenas llevan unos meses juntos, la relación parece más que afianzada y ambos se han vuelto inseparables desde que regresaron a Estados Unidos tras un par de escapadas a Cuba y Costa Rica en marzo. Ana de Armas y Ben Affleck han pasado la cuarentena juntos y han dejado constancia de su felicidad y su buena sintonía en sus redes sociales.

Ver también: Desconcierto por el suicidio de una estrella de TikTok de 16 años

Esta nota habla de: