Los castings más humillantes que vivieron algunas actrices famosas

Los casos más repudiables que vivieron en algún momento de sus carreras.

Los castings más humillantes que vivieron algunas actrices famosas

Por: Mendoza Post

 Muchas actrices reconocidas de Hollywood han contado que en algún momento de sus carreras tuvieron que pasar por desagradables castings que, no solo las pusieron a prueba, sino que también resultó en una verdadera humillación para su autoestima.

Estos fueron los cinco casos más impactantes:

Meryl Streep

A los 27 años la ahora reconocida actriz todavía era una desconocida cuando acudió a un casting con el mítico productor Dino De Laurentiis para el remake de King Kong de 1976. 

Este comenzó a hacer comentarios en italiano sobre lo fea que era Streep, pero ignoraba que la actriz conocía el idioma. "Siento que creas que soy demasiado fea pero esa es solo tu opinión... me voy a buscar una más amable", le contestó la que después se convertiría en una leyenda del séptimo arte. 

Gwyneth Paltrow 

Ha sido una de las estrellas de Hollywood que más se han atrevido a hablar sobre el acoso sexual en la meca del cine y denunciar los delitos de productores como Harvey Weinstein. 

También recordó en una entrevista con la revista Elle un desagradable episodio vivido en sus inicios: "Cuando estaba empezando alguien me sugirió que termináramos una reunión en su habitación. Me fui, estaba en shock. Me di cuenta de que quizá alguien que no supiera qué hacer en ese momento pudiera pensar que su carrera se acabaría si no le practicaba sexo oral a ese tipo". 

Emmy Rossum 

En 2016 Emmy Rossum ya triunfaba con la serie Shameless cuando su representante le hizo la propuesta de casting más bochornosa posible. "Me dijo, ?Me avergüenza llamarte para esto, pero hay una gran película y quieren ofrecértela. Adoran tu trabajo en la serie, pero el director quiere que vayas a su oficina en bikini. No hay audición, eso es todo lo que tienes que hacer", contó en una mesa redonda de actrices en The Hollywood Reporter. 

Rossum confesó que el director quería saber si estaba gorda y que accedió a leer el guion para comprobar si el personaje lucía bikini en la película antes de tomar una decisión. No lo lucía. "Era como, ?Nos encanta tu trabajo, pero queremos verte el culo'. ¿Me estás tomando el pelo? No soy una estúpida modelo", añadió la actriz. 

Maggie Gyllenhaal 

"Recuerdo que fui a una audición para una película muy mala y me dijeron que mi vestido de lino negro no era lo suficientemente atractivo. Mi agente de la época me sugirió que le diera un punto más sexy así que me puse pantalones de cuero, un top ajustado de leopardo y volví a hacer el casting, pero tampoco conseguí el papel. Después de eso pensé, ?¡Qué se jodan!", explicó en The Hollywood Reporter. 

Jennifer Lawrence

Antes de triunfar con "Los juegos del hambre" Lawrence tuvo que experimentar una experiencia de casting que calificó como "humillante". 

"Los productores de una película me pidieron que perdiese siete kilos en dos semanas. La productora me hizo desnudarme y ponerme en fila con otras cinco mujeres, más delgadas y también desnudas, y me dijo que tenía que utilizar las fotos de aquella sesión como inspiración para mi dieta. Cuando me quejé al productor, me contestó que no sabía por qué todos pensaban que estaba gorda si para él estaba ?perfectamente deseable". 

Leer también: Así sexualizaban a Megan Fox desde niña

Esta nota habla de: