Cuánto cuesta crear una tienda on line y una web profesional en Mendoza

Una herramienta que puede potenciar cualquier emprendimiento.

Cuánto cuesta crear una tienda on line y una web profesional en Mendoza

Por:InfoMendoza

El periodo de cuarentena sigue y parece que por un tiempo más, esto continúa afectando la economía, tanto del país como de la provincia. Dentro de los principales damnificados, encontramos a las pymes. Algunas de estas empresas han podido sobrevivir al aislamiento reinventándose de todas las maneras posibles, ya sea sumando nuevas formas de presentar sus negocios o volcándose por completo a lo digital.

Durante la primera parte de la cuarentena, InfoMendoza junto a "Ruta Ideas con Destino", agencia de publicidad, trajeron un Ciclo de Charlas, donde la experta en Marketing Digital Kathe Sáenz comentaba todos los beneficios de las herramientas digitales y más en este momento. Dentro de esas charlas, una de ellas se abocó a la importancia de tener presencia en la red con una web o una plataforma de e-commerce, siempre dependiendo las necesidades de la empresa. 

"La web es la tienda física en el mundo digital pero más barato y con mayor flujo de personas", resaltaba Kathe en su explicación.

Una herramienta que puede cambiarle la vida al negocio.

En ese momento Sáenz explicaba que para dar el paso para tener una web había que pensarlo como el alquiler de un departamento: "Primero es necesario pagar un alquiler (hosting), luego tenemos que limpiar el departamento (optimización del sitio) y sin olvidar que también es necesario barrer (actualizar plugins) y por último amueblarlo a nuestro gusto (adaptarse a las tendencias de diseño)".

Seguir leyendo acá

Esta nota habla de: